Plan de Estudios Extraordinarios

Queridas familias

Debido a la suspensión de las actividades educativas presenciales, acordadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura el día 12 de marzo de 2020, con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus (COVID-19), os exponemos las siguiente medidas que hemos adoptado en el claustro:

  1. Estamos ante una situación excepcional por lo que os pedimos colaboración y compresión.
  2. pdfTodos los tutores han insistido en que NO ESTAMOS DE VACACIONES y que seguiremos con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. El claustro de profesores está revisando las programaciones y enviarán a todos los alumnos actividades y ejercicios con el fin de asegurar  el proceso educativo del alumnado en sus domicilios. Utilizaremos para ello las plataformas de e-learning Classroom y Rayuela, principalmente.
  4. Aunque el colegio permanecerá abierto es conveniente NO SALIR DE CASA si no es necesario. Cualquier comunicación puede ser por teléfono (924 274 450) o por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  5. Os adjuntamos un pdf con toda la información necesaria para estos días.
  6. Cualquier información relevante se os comunicará por Rayuela o por las RRSS del centro (@diocesanosanaton.com)