Probablemente ya conocéis que la Consejería de Educación ha regulado, mediante Instrucción, el uso de dispositivos móviles en los centros. Esta regulación tiene que ser adaptada en cada centro y, para ello, será necesaria la modificación de nuestras normas de funcionamiento. El claustro es competente para informar sobre las normas de organización y funcionamiento (art. 129 h) de la LO 2/2006) y será el Consejo Escolar, órgano en el que están representadas familias, alumnado, profesorado y personal no docente del centro, será el encargado de aprobar dicha modificación (art. 147 LEEX y art. 127 de la LO 2/2006)

La Junta de Extremadura ha convocado ayudas para realizar inmersiones lingüísticas en inglés en Extremadura durante este verano para alumnos desde 6º de Primaria a Bachillerato y Grado Medio. El plazo de presentación es del 26 de febrero al 8 de marzo.

En los siguientes enlaces podéis acceder a un resumen para los alumnos de la ESO según el curso que estudian:

Enlace a la página de Educarex con toda la información.

 

Durante este curso vuestros hijos tienen que decidir qué camino eligen para continuar su formación y, por tanto, deben plantearse las distintas opciones que se le ofrecen.

El departamento de orientación del colegio y sus tutores les están ayudando a tomar esta decisión para que sea lo más acertada posible. En este proceso queremos tener en cuenta sus capacidades, sus actitudes y sus aptitudes.

Os convocamos a una reunión el próximo martes 20 de febrero a las 17 horas en el salón de actos en la que informaremos de las distintas opciones que tienen al finalizar la etapa de ESO y presentaremos el bachillerato del Coleggio Diocesano

1º ESO
2º ESO
3º ESO
4º ESO
Necesito ayuda

 

DIVER 3º ESO
DIVER 4º ESO
1º BAC
2º BAC

 

  • 1
  • 2